TCS - CRÓNICA
Selección Lleida VS Villarreal CF
Fase Final

La selección de Lleida asalta el trono ante el Villarreal y se proclama campeona


La ciudad de Soria en el pabellón del San Andrés fue testigo de la final entre la selección de Lleida y el Villarreal C.F.

Dos equipos con plantillas muy diferentes se enfrentaban cara a cara en el último choque de ese campeonato. Por una parte, la selección de Lleida contaba con los mejores jugadores de la provincia ilerdense caracterizándose como un equipo muy físico y difícil de sobrepasar. Todos ellos obedeciendo al cuerpo técnico quienes eran los encargados de poner esa tensión extra en los minutos finales. Por el otro lado, el Villarreal CF, una de las mejores canteras de todo el territorio nacional, aterrizaba en Soria con jugadores muy completos y técnicamente exquisitos. El submarino amarillo como ya señalaron muchas de nuestras previas, arruinó cualquiera oportunidad de supremacía de sus adversarios alcanzando la finalísima, como en categoría infantil.

El partido no fue muy distinto a los ya vividos en las semifinales, apareciendo de nuevo en ambos equipos la posibilidad de penaltis. Esa posibilidad de la tanda de penales la desvaneció el central Iker Cuéllar del conjunto catalán con un testarazo al más estilo de su compatriota Puyol, cabeceando hasta el fondo de las mallas. Este gol en la mitad de la segunda parte supuso la lazada definitiva para la selección de Lleida para alzarse con el título de la séptima edición del Torneo Ciudad de Soria.

Una edición del torneo soriano que se ha caracterizado por el gran ambiente de todos los equipos y aficiones tanto en la sede de Abéjar como en la Soria con el único fin del disfrute de este deporte.

¡Os esperamos en la 8ª edición del Torneo Ciudad de Soria!

@TCiudadDeSoria